Buscan desesperadamente a hombre de la tercera edad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue reportado como desaparecido en esta localidad y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda se emitió una ficha para su localización pero hasta el momento corporaciones policíacas no saben nada al respecto de su paradero.

Trascendió que el reporte fue realizado con la finalidad de que se implementara la búsqueda del hoy desaparecido, pero hasta al momento los resultados no han sido los que familiares han esperado manteniéndolos con angustia y zozobra al creer que algo malo le sucedió.

 Se pudo conocer que la persona que es buscada por las autoridades responde al nombre de Informes revelan que se trata de Eliseo Santiago Hernández, cuenta con 72 años, tiene una estatura de 1.54 metros, ojos de color negro, tez morena, pelo negro entre cano, corto lacio.

 Los primeros informes revelan que esta persona habría salido de su casa desde el pasado 2 de enero del año en curso, y hasta la fecha familiares no cuentan con dato alguno de su paradero por lo que temen que haya sido víctima de algún delito.

En este orden de ideas familiares solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad para implementar la búsqueda de esta persona, pero hasta el momento no se han obtenido los resultados esperados, se pudo conocer que ahora deberán interponer denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!