Buscan conectar a Poza Rica vía aérea

¡Comparte esta nota!

Empresarios han expuesto la falta de conectividad aérea en Poza Rica a autoridades de Turismo estatal y federal, el aeropuerto Tajín es operable, y trabajan en una estrategia para hacer más atractiva esta plaza, apuntó Guillermo Salinas Cedillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte del Estado de Veracruz.
La propuesta intenta aprovechar vuelos que ya existen con un punto de conexión en la ciudad, una escala, que pudieran tener aterrizajes al menos 3 veces por semana, expuso el presidente del grupo de hoteleros.
Salinas Cedillo, anunció que empresarios expondrán la estadística de conectividad terrestre, visitas que pudieran ser atractivas a las empresas de aviación, para que consideren esta conexión aérea.
Existen al menos 3 aerolíneas, una nueva y tres que ya operen, interesadas en la oportunidad de volar a Poza Rica, por ello, existe plena confianza en las autoridades para que se logre el aterrizaje de aerolíneas comerciales en la ciudad, dijo el hotelero.
Se plantea que pueda ser un puente de escala entre ciudades importantes como Guadalajara o Monterrey, pero eso lo decidirá la aerolínea interesada, al igual que si hay vuelos a Ciudad de México.
Por otro lado, el empresario concluyó que la recién inaugurada ruta de Veracruz al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) confirma la intención de la presente administración para abrir paso a la conectividad aérea de la entidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!