Buscan como solventar la cuesta de enero

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – Un movimiento inusual de personas que ha podido observar en la casa de empeño que se ubica en esta ciudad, en donde se sabe que han estado atendiendo a pobladores no solo de Naranjos si no de varios municipios de la región quienes acuden a obtener dinero debido a los gastos que tuvieron con las fiestas decembrinas.

Durante el mes de diciembre la gente gasta demasiado entre los regalos y las cenas de las celebraciones, además de que es un festejo que abarca a toda la familia, por lo que el gasto es mayor, y aunque es cuando se pagan los aguinaldos, estos no se aprovechan como es debido porque cuando los reciben ya los tienen comprometidos.

Por tal motivo cada inicio de año la gente al regresar de sus vacaciones la ciudadanía ya no tienen la solvencia económica para pagar la despensa, pagar los servicios de las viviendas, por lo cual no les queda de otra más que acudir a la casa de empeño para cambiar sus pertenencias por dinero en efectivo y así sobrevivir a la cuesta de enero.

De tal forma que se ha podido observar como a diario son varios los ciudadanos quienes acuden a la casa de empeño, los cuales no solo son de este municipio si no que provienen de varios lugares más principalmente de la Sierra de Otontepec.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!