Buscan autoridades al presunto asesino de “El Gato”

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – luego de que el pasado 13 de mayo Ángel Arellano Aguilar alias «el gato» de 24 años de edad fuera asesinado en su domicilio por su cuñado, autoridades del orden público buscan al presunto homicida, el cual fue identificado por la esposa de la víctima y hermana del agresor como Eduardo N. de 28 años

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos se presentaron el pasado jueves alrededor de las 13:49 horas cuando se solicitó vía telefónica el apoyo la ambulancia, Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal debido a que un sujeto había sido lesionado con un arma de fuego en la calle Costa Rica esquina Argentina de la colonia Pantepec.

En dicho punto los elementos de seguridad se entrevistaron con la joven Anahí Yáñez Castelán de 25 años de edad, de ocupación comerciante, quien refirió que el aun lesionado y hoy occiso era su pareja de nombre Ángel Arellano Aguilar alias «el gato» de 24 años de edad, por lo que la fémina identifica como agresor a su hermano Eduardo N. de 28 años de edad.

Así mismo agrega que momentos antes de la agresión, ella se encontraba discutiendo con su pareja y arribo su hermano mismo que al ver la acción se metió a defenderla de lo que derivó una riña en la cual Eduardo N. sacó un arma de fuego con la cual durante el forcejeo lesionó al Ángel Arellano Aguilar.

El hoy occiso presenta un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada en la región parietal derecha con orificio de salida en la región occipital, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia del DIF al Hospital General lugar en donde horas más tarde perdió la vida.

De acuerdo con la policía Eduardo N. estuvo ingresado en la preventiva de la ciudad por falta administrativa consistente en alteración del orden público en 2018-2019 y puesto a disposición de la Fiscalía de Álamo por Fuerza Civil el 26 de Julio de 2020 junto a 4 detenidos más por el delito de narcomenudeo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107