Buscan armas de fuego o blancas, además de sustancias nocivas para la salud; policía monta operativo.

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Con la finalidad de disminuir los actos delictivos que se han registrado en el municipio, elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo para garantizar la seguridad de los pobladores.

Ante los robos de ganado que se registraron en días pasados, se revisan los vehículos que entran y salen del municipio, para ver que no porten algún tipo de arma o sustancias prohibidas, y si son camiones que transporten animales se les revisa que la documenta la tengan en orden.

En este sentido el comándate de la corporación, Oziel Santiago González, indicó que fueron las órdenes del presidente municipal, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, que se garantiza el bienestar de los cuyutecos, es por eso que desde el 1 de Diciembre inicio el operativo en las distintas carreteras rurales del municipio donde a diario se revisan más de 60 unidades de cualquier tipo.

” No hay unidad que transite sin ser revisado, y si pasan caminando también los revisamos por el bien de todos”, indicó el jefe policiaco.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!