Buscan al asesino de Mariana

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al presunto responsable de la muerte de Mariana, la joven estudiante que fue localizada muerta sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, el 16 de febrero del 2020.

A un año y 1 mes de aquel hecho, las autoridades no han mostrado avances para esclarecer el asesinato de quien fuera estudiante de la Escuela Normal de las Huastecas, acusó Alejandro Reyes Vargas, hermano de la occisa.

El oriundo de la comunidad de El Ojite, indica que la persona que le quitó la vida a su hermana sigue libre, de ahí que decidieron publicar su fotografía con la finalidad de que la ciudadanía lo reconozca y denuncie su paradero.

Se trata de un hombre de iniciales A. H. T., originario del municipio de San Felipe Orizatlán y se encuentra prófugo de la justicia, desde el día en que Mariana fue localizada muerta.

A decir de los familiares, dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el asesinato de la joven estudiante.

Piden a la ciudadanía que cualquier dato que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse al 7711024980, 7717008220 o podrán realizar su denuncia anónima, a través del número de emergencia 911.

Hay confianza de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarecerán la muerte de Mariana y el responsable de este lamentable hecho, será capturado y presentado ante las autoridades ministeriales con la finalidad de que rinda su declaración en relación al feminicidio de la jovencita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!