Buscan a abuelito, iba a Poza Rica y desapareció

Familiares de un ancianito oriundo del sector Cerro Mozutla, perteneciente a la localidad El Palmar, Kilómetro 40 de este municipio, buscan con desesperación a un abuelito de 92 años de edad, quien el pasado jueves salió de su domicilio para dirigirse a la ciudad de Poza Rica, sin embargo no regresó y temen por su integridad.

Se trata del señor Faustino San Martín García, quien el día que desapareció portaba el atuendo típico, también conocido como “traje regional” de color blanco, botines negros con cierre, un sombrero blanco y un pañuelo rojo amarrado al cuello. Éste tiene el pelo corto, parcialmente canoso, portaba una mochila de mezclilla color verde, además de un bastón de aluminio.

Explican sus familiares que como seña particular, el abuelito tiene un problema de sordera, sin embargo se niega a utilizar su aparato auditivo, no porta identificación, es de tez morena, complexión esbelta y de estatura baja. Para cualquier información, ponen a disposición los teléfonos 784-122-88-36 y 782-188-12-09, con el señor Abdías San Martín.

Comments

comments