Buscan a Zeferino Cruz Diliegros, ciudadano Coatzinteco, desaparecido desde el sábado

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – La Comisión Estatal de Búsqueda reporta la desaparición de otro ciudadano coatzinteco, el cual fue visto por última vez en las inmediaciones de esta localidad, y hasta el momento se desconoce su paradero. No obstante, el organismo ya había reportado la desaparición de otro coatzinteco.

Se trata de Zeferino Cruz Diliegros de 56 años de edad, mide 1 metro con 64 centímetros de estatura, es de tez morena oscura, ojos color café, cabello rizado, corto, negro y como seña particular tiene una cicatriz en el hombro derecho, es de nariz recta y labios delgados.

Lo único que se sabe de esta persona, es que fue visto por última vez por sus familiares, el pasado sábado 25 de este mes de junio, pero ya no llegó a su domicilio, lo que mantiene con preocupación a sus familiares quienes temen que algo malo le pueda suceder.

Es por ello que recurrieron a las autoridades para dar a conocer su desaparición, además de que la Comisión Estatal de Búsqueda, activó los protocolos correspondientes, con el expediente 22/SB 1016U-22ZN y pone a disposición de la ciudadanía, el teléfono 228 319 33187 de ese organismo, para aportar cualquier información que pudiera servir para la localización del señor Zeferino Cruz Diliegros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!