Buscan a vecina de Oxeloco

¡Comparte esta nota!

Yahualica, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una mujer indígena, originaria de la comunidad de Oxeloco, que se encuentra en calidad de desaparecida desde hace más de una semana y sus familiares temen que le haya ocurrido algo malo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Camila Bautista Hernández de 49 años de edad y es identificada también como Doña Flor.

Su hija, Abigail Hernández Bautista, indicó que su madre se encontraba trabajando en el municipio de Atlapexco y la última vez que fue vista, fue el pasado 8 de febrero.

Ese día salió de su domicilio rumbo a su trabajo y a la semana ya no retornó a su lugar de origen, por lo que se les hizo extraño y acudieron a buscarla hasta la cabecera de Atlapexco, pero desafortunadamente no dieron con su paradero.

Personas que la conocen indican que la vieron por última vez en la comunidad de Tecolotitla, por lo que decidieron presentarse en dicho sector poblacional, pero los esfuerzos por encontrarla fueron en vano.

La señora tiene una estatura de 1.45 metros, es de tez blanca y cabello chino. Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos: 8123256563 y 8121994267.

También podrán reportarla a las corporaciones policiacas de los municipios que comprenden la Sierra y Huasteca Hidalguense.

Hasta el momento su desaparición ha sido todo un misterio, de ahí que se solicita el apoyo de la ciudadanía para que la señora Camila o Doña Flor aparezca lo más pronto posible y se vuelva a reunir con su familia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107