Buscan a tuxpeña extraviada

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A más de dos semanas de reportada desaparecida, una joven mujer de la comunidad de Tierra Blanca continúa siendo buscada por sus familiares y por las autoridades que conocen del caso.

Se trata de Reyna Hernández Ferral, de 36 años, cuyo extravío fue denunciado por sus familiares ante las autoridades ministeriales, luego de que desde el día 29 de junio dejaron de tener conocimiento de ella.

De acuerdo al boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda, Reyna tiene una estatura de 1.58 metros, posee ojos de color café oscuro, es de piel morena y cabello color negro, ondulado y largo.

Como señas particulares, presenta una cicatriz en pierna derecha, a la altura del talón, paño en el rostro y boca chica con labios delgados.

El viernes se cumplieron 17 días de su desaparición, sin que hasta el momento se tengan informes sobre su paradero y situación de su salud, por lo que sus familiares teman que le haya ocurrido algo grave.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!