Buscan a tres sujetos agresores de la comunidad El Sauce, Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Presunto problema familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un sujeto, acompañado de su hijo y un tercero, al que las víctimas identificaron con el alias de El Poblano, se introdujeron al domicilio de un comerciante en abarrotes, a quien estuvieron a punto de matar a cuchilladas, además de lanzar piedras contra la casa, donde lesionaron a la suegra del agraviado.

HISTORIA DEL CASO

Los violentos hechos se registraron a las diez y media de la noche del lunes, en las inmediaciones de la comunidad El Sauce, cerca de la iglesia católica, donde el comerciante Elmer P. C., de 46 años de edad, solicitó el apoyo de la Policía, luego de que Rafael N. J., de 46 años y su hijo, Javier N. H., de 24, llegaran a su casa, gritando insultos y amenazas de muerte.

Por fortuna, se dio cuenta cuanto un tercero, al que conoce como El Poblano, se metía a su terreno por un costado y de inmediato se le fue encima a cuchilladas, sin lograr herirlo, pero lo persiguió hasta la tienda, donde ya no pudo entrar, pero le dio varias cuchilladas al mostrador de madera, el cual presenta los daños.

No conforme, el agresor arrojó varias piedras sobre la casa alcanzando a lesionar en un pie derecho, a la señora Francisca N. J., de 61 años de edad, hermana y tía de los primeros mencionados, y además, suegra del ofendido.

Al darse cuenta de que los demás familiares del comerciante ya habían solicitado el apoyo de la fuerza pública, abordaron una camioneta Ford Explorer color negro, y se retiraron del lugar ante el temor de ser detenidos y remitidos a la cárcel.

Cuando llegaron las patrullas y se desplegaron los policías, empezaron a indagar sobre los tres agresores, pero no lograron ubicarlos y menos a esa hora de la noche.

Sin embargo, cuando las unidades se retiraban del pueblo, a lo lejos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin reporte de personas lesionadas.

Los uniformados orientaron al comerciante que tenía que presentar la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107