Buscan a papanteco desaparecido

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Angustiados se encuentran los integrantes de una familia al no saber sobre el paradero de su ser querido, quien fue visto por última vez el pasado 8 de julio cuando salió de su domicilio con dirección a la ciudad de Poza Rica pero ya no regresó.

De acuerdo a la información que ha sido compartida por sus familiares se trata de Zenón López Juárez, de 47 años de edad y con domicilio en la localidad Plan de Palmar, lugar de donde salió para dirigirse a la ciudad de Poza Rica, sin embargo, no ha vuelto a casa.

Los reportes indican que fue el jueves 8 de julio alrededor de las 13:00 horas, cuando Zenón López, salió como de costumbre de su domicilio, se dirigía a realizar unas compras a la vecina ciudad petrolera, aunque se desconoce si llegó o no a su destino. 

Al paso de las horas y al no saber nada de su ser querido sus familiares comenzaron a preocuparse, por lo que dieron el reporte a las autoridades correspondientes sobre su desaparición, implementando además su búsqueda en ambos municipios sin obtener resultados favorables.

Las características que presenta el sujeto refieren que es moreno y pelo lacio, una estatura un metro 70 centímetros, el día de su desaparición vestía pantalón color negro, camisa manga larga de color gris y llevaba pañuelo anaranjado y tenis café.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!