Buscan a Onésimo Domínguez, de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para poder tener conocimiento de información que permita dar con su paradero es que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, emitió una ficha con los datos personales de Onésimo Domínguez Domínguez, quien se encuentra desaparecido desde el día de ayer.

Este ficha se emitió en las redes sociales de esta comisión, esto bajo el expediente 21/SB 113U-212N que se abriera luego de que sus familiares acudieran ante las autoridades y esta dependencia para solicitar el apoyo para encontrar al sujeto desaparecido.

Onésimo Domínguez Domínguez, de 40 años de edad, fue visto por última vez el 4 del mes en curso, y sus familiares temen que algo pudiera pasarle, porque él no acostumbra a mantenerse incomunicado por tanto tiempo.

Este sujeto mide 1 metro con 70 centímetros, ojos de color café claro, piel morena clara, cabello corto, negro, ondulado, con cejas regulares, nariz recta, boca mediana y labios mixtos.

La Comisión puso a disposición el numero 228 319 3187 y el correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com, por si alguna persona tiene datos o algún detalle que les permita dar con el paradero de este hombre que es buscado por su familia, que se encuentra preocupada.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!