Buscan a muerte a secretario de educación indígena, Celerino Bautista Ruiz

Compartir en:

Tatahuicapan de Juárez,  Ver.- Habitantes de este municipio señalan de manera directa al secretario de Educación Indígena Celerino Bautista Ruiz y quien es ex alcalde de este municipio por haber atropellado y dado muerte a una joven empleada, mientras se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

En la Sierra de Tatahuicapan del estado de Veracruz, ante el brutal hecho los pobladores salieron a las calles a exigir justicia, además quemaron camionetas.

Afirman que el profesor Celerino Bautista Ruiz, arrolló con su camioneta a una joven empleada de una panadería, le mutiló un pie tras su muerte, además dejó a otras dos personas lesionadas.

Los habitantes de este municipio Serrano, informaron que al parecer viajaba con uno de sus hijos identificado como Eleazar Bautista.

Abundaron que el presunto responsable fue ayudado para salir del municipio, en represalia el pueblo quemó camionetas y amenazaron con realizar más acciones si no se le hace justicia a la joven asesinada, mientras la familia está de luto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!