Buscan a menor de 14 años

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una jovencita que se encuentra en calidad de desaparecida y sus familiares temen que le haya ocurrido algo malo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Irinancy Mares Lara de 14 años de edad y a decir de su familia, la chica salió de su domicilio alrededor de las 17 horas de este jueves y hasta el momento sigue sin ser localizada.

La jovencita viste short de mezclilla y blusa con rayas rojas y blancas. Mide 1.59 metros de altura y sus ojos son de color café obscuro.

Sus familiares ya recorrieron los lugares donde se presume pudo haber estado en las últimas horas, sin embargo, la menor desafortunadamente no ha sido localizada por ningún lado.

Se teme que la menor le haya ocurrido algo malo, de ahí que sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizarla a la mayor brevedad posible.

Cualquier información que pueda servir para localizar a la jovencita, los familiares piden que se comuniquen al 5531448477 o al número de emergencia 911.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!