Buscan a menor de 13 años en Xicotepec de Juárez | La Opinión de Poza Rica

Buscan a menor de 13 años en Xicotepec de Juárez

Con gran desesperación y temor de que algo malo le pueda ocurrir, padres de la menor Mariana González Pérez, de 13 años de edad, la han reportado como desaparecida y solicitan el apoyo y colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizarla sana y salva.

El suceso ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes, y familiares de la menor se han dado a la tarea de subir la información a las redes sociales para hacer más extensa la petición de ayuda.

Se trata de la niña Mariana González Pérez, de 13 años de edad, mide 1 metro 40 centímetros de estatura, es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro y cabello lacio negro y largo, y como seña particular tiene un lunar en la boca, justo arriba del labio superior del lado izquierdo.

De acuerdo con los reportes, el pasado viernes 11 de enero en curso, ella salió de su domicilio ubicado en este municipio, con rumbo a su escuela a eso de las 7 de la mañana, pero ya indagaron con los maestros, directivos y alumnos del plantel amigos de ella, pero nadie tuvo contacto con ella.

Cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de Mariana, puede hacerse llegar por medio del teléfono 764 114 9608 con la señora Susana González, o bien, si llegan a verla, llamar de inmediato a los números de emergencia.

Comments

comments