Buscan a jovencita coatzinteca desde hace 3 años

Coatzintla, Ver. _ A dos días de haber cumplido sus 17 años, jovencita coatzinteca no volvió a su domicilio por lo que sus familiares denunciaron los hechos, que ya fueron boletinados por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Se trata de Kate Méndez Bravo, que actualmente debe tener 20 años de edad y por cuya desaparición, la Comisión Estatal abrió el expediente 20/SB 945-17ZN.

 De acuerdo con el reporte oficial, Kate fue vista por última vez el 24 de agosto del año 2017, es decir; dos días después de cumplir sus 17 años.

Ella mide 1 metro con 56 centímetros de estatura; es de pelo castaño oscuro y lacio; ojos negros y de piel morena clara.

Como señas particulares, Kate usa brackets además de que requiere de tratamiento médico permanente por problemas de escoliosis, que le afecta la columna vertebral.

Cuerpos de seguridad de toda la región norte de la entidad cuentan con la información con miras a lograr su localización.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!