Buscan a jovencita

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a una menor de 16 años de edad.

 Se trata de quien fue identificada con el nombre de Fátima Cruz Ramírez y según las autoridades ministeriales, la adolescente desapareció en el municipio de Zacualtipán el pasado martes.

La adolescente tiene el cabello largo y lacio, color castaño claro, sus ojos son de color café claro, tiene una estatura de 1.45 metros y un peso aproximado de 50 kilogramos.

Sus familiares ya recorrieron los lugares donde se presume que pudo haber estado, pero desafortunadamente no han dado con su paradero, de ahí que decidieron presentarse en el ministerio público e interponer la denuncia por su misteriosa desaparición.

Este viernes, la PGJEH emitió la ficha de búsqueda de la menor de 16 años con la finalidad de dar con su paradero, pues temen que le haya ocurrido algo malo.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, piden reportarla a la línea PROCURATEL 800 912 1314.

Se le vio por última vez el 04 de mayo, desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se considera persona no localizada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!