Buscan a joven huasteco que se dirigía a los Estados Unidos

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Tehuetlán que se dirigía a los Estados Unidos, se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que su familia solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Aarón Serna Hernández de 18 años de edad y según versiones de uno de sus compañeros que viajaba con él, fue visto por última vez en Ojinaga, Chihuahua.

Mientras que su familia manifiesta que todavía tuvieron comunicación con él, el pasado viernes y desde entonces, han tratado de contactarlo de nuevo, pero desafortunadamente ya no lo han logrado, por lo que temen que le haya ocurrido algo malo, pues sus compañeros con quienes viajaba, tampoco saben de él.

Este viernes se cumple una semana y lamentablemente Aarón no aparece por ningún lado, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, su familia pide que se comuniquen a los números telefónicos 7711055776 y 7712727427.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!