Buscan a joven del ejido Alajuela

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Visto por última vez el pasado domingo, un joven residente de la localidad Alajuela, quien padece de sus facultades mentales, se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

Se trata de Raymundo Cruz Cruz, es de complexión delgada, y el día que desapareció vestía playera a rayas en colores azul con negro, short y chanclas; cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos: 783-151-2001 y 867-751-1801.

A través de redes sociales familiares y conocidos suyos señalaron que Rey, como es también conocido, fue visto por última vez en las inmediaciones de la localidad Vara Alta, camino hacia Tumbadero, donde el domingo supuestamente se realizaba un baile popular.

Cruz Cruz es buscado por toda aquella zona: Vara Alta, El Fortín y Tumbadero pero hasta este miércoles no había dado señales de vida.

Su familia apela a la población en general para dar con él, pues temen que por su condición de discapacitado sufra daño en su integridad, por lo que la información sobre si paradero también puede ser reportada a los números: 8673048565 y 8672286826.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!