Buscan a joven de 16 años, desapareció desde el martes

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Urge localizar a la joven Herlinda Anahí Hernández Herrera, de 16 años, ella desapareció desde el pasado martes, ya no regreso a su casa después de salir de trabajar por la noche, el día que desapareció llevaba un vestido color morado a cuadros y tirantes, ella trabajaba en la tienda que se ubica frente al kínder de la colonia Gardenias».

Familiares están muy angustiados ya que aseguran a los medios de comunicación que no tienen idea en donde se pueda encontrar, ahora que trascurre el tiempo el nerviosismo entren todos los que la esperan les hace más difícil los días.

Ante la desesperación que viven la familia, están utilizando las redes sociales para solicitar a la población cibernética ayuden a localizar o ubicar a Herlinda de quien no saben por dónde se le pueda localizar.

Solicitan que si alguien sabe por dónde pueda estar favor de dar a viso a la base de la policía, ya que el temor sigue creciendo que pueda ser víctima de un delito, ya que desde que desapreció no se ha comunicado con nadie.

Por el momento nadie sabe qué hacer ya que Herlinda no- da señales por donde pueda estar ya que desde el pasado martes nadie supo que fue lo que paso, más que lo único que vieron es que ya no llego a casa.

 

error: Content is protected !!