Buscan a homicida

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Alrededor de las diez de la mañana de este lunes, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la zona norte del estado de Veracruz acudió a la comunidad Tres Flechas para realizar una diligencia como parte de la línea de investigación de un homicidio que se registró a finales del mes de junio.

Este trabajo solicitado por el fiscal primero, Víctor Manuel Arreguín Navarro, fue realizado por las autoridades ministeriales; extraoficialmente se dijo que es con el fin de esclarecer el homicidio de quien en vida se llamó Juan Carlos M. V., contaba con 42 años de edad, ya que familiares directos se encuentran molestos con su muerte y piden todo el peso de la ley en contra quien resulte responsable de dicho delito.

En la diligencia participó la Fiscalía, Policía Municipal de Coatzintla, personal de Protección Civil de Coatzintla, Cruz Roja de Poza Rica, quienes tardaron más de cuatro horas trabajando en vaciar un pozo de agua y realizar la limpieza del terreno con el fin de encontrar el objeto con el cual fue golpeado Juan Carlos, pero no tuvieron resultados favorables, de momento se desconoce si las diligencias en el sitio continuarán.

El día del hallazgo, familiares llegaron y con gran llanto no daban crédito a lo sucedido, lo que es raro para la autoridad es que la vivienda donde Juan Carlos hace unos años la habitó se encuentra abandonada, por lo que ahora trabajan a fondo para dar con el o los responsables de este violento hecho.

Como se dio a conocer en este medio informativo, los hechos ocurrieron el día 29 de junio alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, una llamada al 911 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que los policías llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con la hoy viuda, la señora Dinora Cortés Chávez.

Esa madrugada, la reportante dio a conocer a la Policía que alrededor de las 00:00 horas escuchó que su esposo pedía ayuda, sin embargo, al quererse asomar le golpearon la pared, por lo que se refugió para proteger a sus hijos y fue casi media hora después que reportó los hechos al 911, sin embargo, fue un par de horas después que la Policía logró dar con el lugar donde se encontraba el fallecido.

Juan Carlos M. V. presentaba un golpe en la cabeza y otro en la parte de la nuca, por lo que se presume que fue asesinado mínimo por dos personas, pero serán las autoridades ministeriales quienes continúen con la línea de investigación y den con el paradero del o los asesinos.

La presencia de las unidades policiacas y camionetas blancas polarizadas llamó la atención de varios habitantes de la zona, por lo que comenzaron a reportar que de nueva cuenta habían encontrado el cuerpo de una persona, lo que fue desmentido por estas autoridades.

Por Víctor Bustamante Leal


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!