Buscan a “héroe de la refinería” de Minatitlán para agradecer sus acciones durante incendio

¡Comparte esta nota!

El trabajador petrolero Deckar Israel Hernández Soto, cuya imagen se viralizó cerrando las válvulas de succión de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, en Veracruz, para evitar que el incendio ocurrido la tarde del miércoles fuera mayor, resultó con quemaduras de segundo grado en las manos y brazos.

Tras publicarse la fotografía del que llamaron “héroe de la refinería”, en redes sociales comenzaron a preguntar de quién se trataba y a ofrecer desde comida gratis en restaurantes, hasta bebidas y todo lo que quisiera por evitar que la explosión alcanzara a los habitantes del municipio del sur de Veracruz.

“Si alguien lo conoce a este ‘macho alfa’ lomo plateado, ceja poblada, dominador de bestias y héroe… avísenle que venga a chingarse unas alas, hamburguesa, torta,  lo que guste. La Martina invita. Las acciones chingonas deben ser premiadas”, escribió Grissel Hurtado, chef del restaurante La Martina, en su cuenta de Facebook junto con la foto del petrolero.

En otra publicación más acompaña la foto del petrolero con un refrigerador lleno de huevos.

El obrero de Petróleos Mexicanos (Pemex) es uno de los 7 lesionados que fueron hospitalizados por la explosión e incendio en la refinería de Veracruz.

Información de milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!