Buscan a habitante de la localidad Otatal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Familiares de Hugo Santiago Bautista de la localidad de Otatal solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona, quien, de acuerdo con el reporte emitido a través de las redes sociales, este sujeto salió de su hogar con rumbo hacia su lugar de trabajo, siendo este el momento en el que perdieron todo contacto con él.

El desaparecido, de 25 años de edad, tiene su domicilio en la localidad antes mencionada, por lo que lo único que se sabe, es que abandono su hogar alrededor de las 06:00 horas de este sábado y se dirigió hacia el poblado de Juan Felipe, el cual se encuentra entre los límites de este municipio con Cerro Azul.

Sus allegados indicaron que labora en las instalaciones de la gasera Hilda Gas, por lo que se cree que su desaparición se presentó en dicho tramo vía, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para que les brinden cualquier tipo de información que les permita dar con su ubicación, ya que se encuentran muy preocupados.

Debido a esta situación, su familia, pide la colaboración de toda la ciudadanía para dar con su paradero, asimismo deja un número telefónico para que puedan comunicarse en caso de tener alguna información que lleve a localizarlo 785 107 20 67 e incluso pueden dar aviso al número de emergencia 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!