Buscan a Fredy Yair

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha de búsqueda a favor de una persona del género masculino que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace 12 días.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Fredy Yair González Hernández de 30 años de edad y fue visto por última vez, el pasado 24 de julio del presente año en calles de esta ciudad.

La persona tiene el cabello lacio corto y de color obscuro, sus ojos son de color café claro y tiene una estatura de 1.80 metros.

Como seña particular, González Hernández tiene tatuajes en el brazo derecho e izquierdo con los nombres de Pablo, Yair y Carolina.

Pese a que sus familiares ya recorrieron los lugares donde frecuenta asistir, desafortunadamente no han dado con su paradero, por lo que decidieron presentarse ante las autoridades y denunciar su misteriosa desaparición.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse al teléfono CBPEHTEL 71766000 Ext. 8015 o acudir a las oficinas de la CBPEH que se encuentran ubicadas en boulevard Felipe Ángeles número 102, segundo piso de la colonia Santa Julia, en Pachuca de Soto.

Desafortunadamente, la persona sigue desaparecido, de ahí que sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para localizarlo a la mayor brevedad posible.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!