Buscan a Fernando Pérez Ragazzo quien desapareció en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz (CEBV), difundió la desaparición de un hombre de 31 años de edad, residente de Coatzintla el cual fue visto por última vez el pasado miércoles 3 de febrero.

De acuerdo con el expediente de búsqueda Número 21/SB 0193U 21ZN, se trata de Fernando Pérez Ragazzo de 31 años de edad, de ojos café claro; de 1 metro 80 centímetros de estatura; tez blanca; cabello castaño claro, lacio y corto.

De acuerdo con datos proporcionados por familiares de Fernando a la CEBV, la última vez que tuvieron contacto con él, fue el miércoles 3 de febrero del año en curso, y hasta el momento, se desconoce su paradero.

Como señas particulares lleva un tatuaje en la pierna derecha; otro en el lado derecho del pecho y otro más en el hombre del lado izquierdo.

Con él, ya son tres los desaparecidos en los primeros días de este 2021, primero una jovencita quinceañera, luego una mujer de 22 años y ahora Fernando, de 31, y se suma el reporte de otro desaparecido en años anteriores en Coatzintla, que fue reportado en enero de este año, por la propia CEBV.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!