Buscan a familiares de Veracruzano que falleció en la ciudad de Pachuca

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de una persona del género masculino, originario de Tantoyuca, Veracruz y que lamentablemente perdió la vida en la ciudad de Pachuca.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Mario del Ángel Arrieta y su cuerpo se encuentra en la vivienda donde vivió sus últimos momentos, debido a que las autoridades presuntamente se negaron a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), bajo el argumento de que no cuenta con familiares quienes se hagan responsables del cadáver del infortunado veracruzano.

Hasta el momento no se ha revelado en las condiciones en que perdió la vida y sólo se sabe que se encontraba radicando en la capital del estado.

Se dice que esta mañana, desafortunadamente el Tantoyuquense perdió la vida. Las autoridades se presentaron en el lugar donde se encontraba su cadáver, pero por motivos hasta el momento desconocidos, decidieron no llevarlo al SEMEFO.

Cualquier información que ayude a dar con los familiares de dicha persona, podrán comunicarse con la señora Vianey al 7715673239.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!