Buscan a familiares de un abuelito

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La policía rescató y trasladó a la comandancia municipal, a una persona de edad adulta que fue localizado deambulando en las inmediaciones del lugar conocido como La Juguera y quien asegura, no recordar donde queda su domicilio.

Fue la tarde de este sábado, los guardianes del orden público recibieron una llamada telefónica en el que les manifestaban que, en dicho lugar, había un abuelito abandonado.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Antonio Morones de aproximadamente 70 años de edad y quien manifestó no recordar de donde es originario.

Por lo anterior, la policía trasladó al abuelito a la comandancia municipal, lugar donde permanece bajo resguardo y se espera que sus familiares acudan a recogerlo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!