Buscan a familiares de náufrago

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Mientras seis de los náufragos del barco atunero Yellow Fin hospitalizados en un nosocomio de Boca del Río están fuera de peligro y reunidos con sus familiares, el séptimo de ellos, Guillermo López Olmos, conocido como El Bolsas, se encuentra en terapia intensiva y sin pariente alguno.

Por esta razón, dijeron autoridades, urge dar con el paradero de su familia, toda vez que se halla en estado grave de salud y requiere de su apoyo moral y solidario.

Indicaron que, en un momento de lucidez, López Olmos comentó tener familiares en Ciudad Victoria y en Monterrey, entre ellos una hermana de nombre Laura, a quien al parecer hasta el viernes por la tarde no se había localizado.

En redes sociales, sin embargo, surgieron comentarios que ya se había contactado con algunos parientes suyos, quienes lamentablemente no quieren saber de él. Esto, empero, no estaba confirmado.

Guillermo es uno de los siete tripulantes de la embarcación atunera tuxpeña que zozobró el miércoles en altamar, a varias millas lejos de las costas a la altura de la localidad El Farallón, donde fueron encontrados y rescatados alrededor del mediodía del jueves, para después ser llevados a un hospital del Puerto de Veracruz y por la noche a un nosocomio de Boca del Río.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!