Buscan a familiares de hombre hospitalizado en Poza Rica
Cazones de Herrera, Ver. – La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió una ficha para tratar de localizar a los familiares de un hombre, que, en apariencia, se encuentra internado en algún hospital de Poza Rica, pero lo único que ha podido referir, es que tiene un hijo y una tía.
Se trata de quien dice llamarse Juan García Martínez, de quien la Comisión Estatal de Búsqueda, emitió la ficha el 9 de marzo del año en curso, en el expediente 22/SBF 0022U-22VZ donde se indica que fue localizado en las inmediaciones de la colonia Manuel Ávila Camacho, de Poza Rica además de referir que el posible lugar de origen, es el municipio de Cazones de Herrera.
El hombre requiere con urgencia tratamiento médico especializado y refiere tener un hijo de nombre José Luis García Martínez y una tía de nombre Ofelia Bautista.
El órgano de búsqueda de personas señala que cualquier información que pueda servir para localizar a los familiares de esta persona, puede hacerse llegar al número telefónico 228 319 3187 o bien al número de emergencias 911 de las autoridades correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

