Buscan a estudiante que fue arrastrado por el mar

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Estudiante de secundaria se encuentra en calidad de desaparecido, luego de ser arrastrado por la corriente de la playa de este puerto. Rescatistas mantienen la búsqueda del jovencito, pero hay nulas esperanzas de encontrarlo con vida.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que los hechos se registraron a las 15:00 horas, en la playa ubicada frente a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados revelaron que el joven desaparecido fue identificado como Juan Ángel Ascensión Castro, de 15 años, estudiante de secundaria y vecino de la calle Bugambilias de la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Enrique Ascensión, primo de la víctima, declaró que fueron a la playa a divertirse, pero que Juan Ángel se metió a nadar cerca de las escolleras y la corriente comenzó a arrastrarlo, así mismo señaló que alertaron a las autoridades sobre esta situación, activando la búsqueda de la víctima.

Bomberos, personal de Protección Civil, Fuerza Civil y efectivos de la Marina, mantienen la búsqueda del jovencito, pero hasta el cierre de esta edición, los resultados no eran nada alentadores. Policías municipales y de la SSP del estado tomaron conocimiento.

error: Content is protected !!