ÁlamoJusticia

Buscan a dos alamenses desaparecidos muy lejos

ÁLAMO, VER.- Sin contacto con ellos desde hace meses y años, respectivamente, un hombre y una mujer con raíces en este municipio son buscados por sus familiares.

Uno de los casos corresponde a Juan Vicente Cruz Cruz, de quien sus parientes perdieron contacto desde hace cuatro meses.

Según sus familiares, él es una persona de 38 años de edad que radicaba en el municipio de Jaltenco, Estado de México, desde donde tenían contacto vía telefónica; sin embargo, dijeron, dejaron de saber de su paradero a mediados del mes de septiembre de 2021, por lo que se encuentran preocupados por él.

Como seña particular trae un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Kevin” y en el brazo derecho otro, con su nombre “Juan Vicente”, además cuenta con la cicatriz de una quemada en el abdomen, a la altura del estómago.

Por su lado, Reyna Tolentino Hernández, de alrededor de 42 años, es buscada por su nuera Maby Guerrero, a petición de su esposo, hijo biológico de Reyna, y a quien no ve desde que él tenía cuatro años de edad.

La mujer es oriunda de Poza Rica y vivió en la localidad Guadalupe Victoria, Papantla, pero al parecer sus padres Francisco Tolentino Guzmán y Eulalia Hernández Hernández, son originarios de la localidad El Aguacate, de Álamo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!