Buscan a chofer de Eje del Golfo en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para que se haga responsable por los daños ocasionados al patrimonio de un hombre es que se busca al conductor del camión destrozó el negocio de mariscos la noche del lunes.

Esto de se dio a conocer en las redes sociales, cuando la hija del dueño del establecimiento de venta cócteles y platillos con mariscos, pidiera el apoyo para encontrar la unidad y al  chofer responsable.

Dicho establecimiento de madera y techo de lámina de nombre “La bardita” el cual se encontraba desde hace muchos años pegado a una barda de las instalaciones de petróleos mexicanos (PEMEX) cerca de los campos del 4 1/2 frente a la entrada de la colonia Anáhuac.

El conductor responsable manejaba camión de la línea Eje del golfo, quien no se paró para ver lo que había ocasionado fue visto que escapó con rumbo a la colonia Petromex.

Los daños al negocio a la bardita, ascienden a los 200 mil pesos, por lo que el propietario acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) y su hija pide el apoyo de la sociedad para dar con el responsable que dejó sin patrimonio a su padre.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!