Buscan a chofer de camioneta verde que destrozó un puesto de comida, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Coraje e indignación generó el criminal acto de un sujeto que, al conducir una camioneta color verde, en lugar de esquivar un puesto de comida, le echó la unidad destrozando una mesa, los alimentos y de paso, destrozó la sombrilla de la comerciante.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del domingo, sobre la calle Enrique Contreras, junto al parque central «Gral. Vicente Herrera», ante los ojos de varias personas que a esa hora, disfrutaban de un día de descanso y esparcimiento en ese lugar.

La dueña del local, se llevó tremendo susto al ver que una camioneta tipo Pick Up, color verde, se le iba encima aunque por fortuna, logró hacerse a un lado para no resultar lastimada, pero terminó en el suelo.

La unidad destrozó la mesa y la sombrilla, además de tirar todos los alimentos lo que generó perdidas totales a la agraviada, quien aseguró que presentaría la denuncia penal correspondiente.

Unas personas a bordo de un vehículo particular, persiguieron al agresor quien aceleró para no ser capturado y tomó hacia la salida a Poza Rica, y a la altura de la desviación, el temerario individuo huyó con rumbo a La Unión Km 31, donde se cree que tenga su domicilio.

Personal de Tránsito llegó al lugar del percance, pero indicaron que ya no hallaron a nadie.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107