Buscan a adulto mayor, lleva una semana desaparecido

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- El sobrino del campesino desaparecido quien se identificó como Lázaro del Ángel Hernández de la localidad del Jobo Aquiche perteneciente a este municipio, dio a conocer ante este medio de comunicación, que continúan buscando al señor Narciso Esteban del Ángel de 60 años de quien tiene más de una semana sin saber de su paradero.

Ante esta situación tan preocupante, solicita la intervención de la ciudadanía en general para poder dar con él, debido a que ya han pasado varios días sin saber de su ubicación y sí se encuentra bien de salud, ya que él padece de la presión y tiene que estar tomando su medicamento.

Asimismo puntualizo que todos sus familiares y lugareños de la localidad, han realizado varias actividades de búsqueda en la localidad sin que hasta el momento tengan buenos resultados.

Agregó que él vivía solo en su domicilio, ya que nunca pudo tener hijos, sin embargo su sobrino Lázaro del Ángel siempre ha estado al pendiente de él, situación que le ha preocupado al no saber nada desde hace poco más de ocho días, por lo que suplica a la ciudadanía dar algún informe sobre su paradero al número telefónico 7898987564.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!