Buscan a adolescente de 13 años desaparecida

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La desaparición de una joven de apenas 13 años de edad en el municipio ha causado la movilización de las autoridades municipales, estatales y federales, quienes a través de las redes sociales han emitido un boletín de búsqueda para tratar de localizar a Erika Itzel Guzmán Martínez.

La adolescente ya es buscada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, por lo que a través del portal oficial de la CEB solicitan el apoyo de la ciudadanía, para que en caso de que alguna persona pudiera tener algún tipo de información la pueda proporcionar a las autoridades correspondientes.

El objetivo es la difusión del boletín a través de las diferentes plataformas para tratar de dar con los paraderos y localización de la menor, quien de acuerdo con las autoridades se encuentra extraviada desde el pasado 12 de septiembre, cuando salió de su hogar, por lo que sus familiares ya la buscan.

De acuerdo con la información proporcionada Erika Itzel mide 1.50 metros, tiene ojos color café oscuro, tés morena, cabello negro, corto arriba del hombro y ondulado y como señas particulares cuenta con un lunar en la ceja derecha, cicatriz en la frente del lado izquierdo, punta del cabello teñida de rubio.

Cualquier informe se puede emitir al número de emergencia 9-1-1 o al 228-319-3187 o al correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com en la página oficial segobver.gob/cebv/ ya que la integridad física de la menor podría encontrarse en riesgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!