Buscan a acosador de jovencitas en la Sierra del Totonacapan

Compartir en:

Un sujeto es reportado por habitantes de esta Sierra del Totonacapan, principalmente en los municipios de Espinal donde primero fue ubicado y en Coyutla, donde trascendió que hace unos días persiguió a una joven dama solo para acosarla y presuntamente manosearla mientras ella trataba de huir.

El presunto acosador fue descrito como un joven adulto de entre los 28 y 30 años de edad, quien posee un tatuaje en la mano izquierda, tiene cabello corto y mide 1,65 metros de estatura.

Este caso ocurrió en la avenida Independencia, que es la principal de Coyutla, lugar donde la joven identificada como Juliana «C» de 21 años de edad, quien al parecer tiene su domicilio en la localidad de Entabladero, Espinal, a decir de versiones divagadas, la joven alcanzó a correr, pero al mismo tiempo fue perseguida y tocada en sus partes íntimas por el depravado sujeto.

Cabe destacar que en otra ocasión el mismo sujeto fue reportado por una adolescente de 16 años a quien de igual forma manoseo y persiguió en calles del municipio de Espinal.

A pesar de que el hecho se reporto ante las autoridades municipales, el depravado sujeto sigue suelto en la región, por lo que exhortan a la población en general a reportar cualquier tipo sospechoso de manera inmediata a los policías y estos actúen para preservar la calma, paz e incertidumbre de los habitantes de esta sierra.

error: Content is protected !!