Buscan a abuelito de la Pantepec

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un anciano residente de la colonia Pantepec desapareció desde la madrugada del lunes pasado, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero, por lo que se teme por su integridad.

Se trata del señor Vicente Pérez Hernández, de 81 años de edad, quien padece de lagunas mentales y suele tener actitudes agresivas; el día que desapareció vestía sólo short café y una playera tipo sport del mismo color, además, iba descalzo.

De acuerdo al reporte del caso, días antes de desaparecer ya había sido encontrado vagando por la comunidad Emiliano Zapata y entregado a sus familiares.

Según se dijo, en sus delirios, don Vicente le dijo a sus familiares que se iría a trabajar con un señor de la comunidad La Concepción, de nombre Juan “N”, o con unos conocidos de La Piedra, pero se ignora hasta el momento.

Todavía más, supuestamente el desaparecido tiene una hija en la comunidad de Montes de Oca, pero ésta tampoco ha confirmado saber sobre su progenitor.

Ante esta situación, en caso de que alguien tenga información sobre el paradero del senecto puede reportarla a la señora Martha, vecina de la colonia Pantepec.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!