Busca La Franja Femenil el triunfo ante el Pachuca

¡Comparte esta nota!

Con la oportunidad de obtener su primera victoria del certamen, el Puebla Femenil regresa a la cancha del Cuauhtémoc este jueves, cuando en punto de las 15:45 horas, reciba la visita de las Tuzas del Pachuca, en el arranque de la Jornada 4 dentro de la Liga MX para damas, donde la consigna de las blanquiazules es salir pronto del fondo de la clasificación general de la competencia.

Choque al que las dirigidas por Pablo Luna llegan con el empate a cuestas ante el Mazatlán, lo que al conjunto representó sumar su primer punto de la competencia, mismo que buscarán corroborar con la victoria, a sabiendas de que en casa las cosas no han salido nada bien, pues acumulan dos traspiés en igual número de presentaciones.

En frente, las hidalguenses llegarán a la Angelópolis con la moral por el cielo, ya que en la jornada anterior dieron cuenta de las Esmeraldas del León por marcador de 3-0, lo que al cuadro de la Bella Airosa colocó en la tercera posición general y de ahí su intención de dar el salto hacia el liderato.

Previo al compromiso, la lateral del cuadro poblano, Ivonne Najar, destacó que para ellas lo hecho frente al Mazatlán es un punto de partida del cual buscarán retomar todo lo positivo que lograron a lo largo del duelo, pensando en obtener la victoria a como dé lugar para poco a poco salir de las últimas posiciones de la tabla.

“La mentalidad del equipo es retomar lo bueno que hicimos en el partido contra Mazatlán, retomar todo el trabajo que hicimos, más que nada es ganarlo, ya estar en casa, vimos que tuvimos muchas llegadas de gol y todo, pero ya la mentalidad es ganar, es lo que nos hace falta, estamos empezando con un punto, uno como equipo si nos frustramos porque hemos hecho las cosas bien en cada entrenamiento y tiene que verse reflejado en cada partido”.

La zaguera que recién cumplió cien partidos portando la camiseta de La Franja, se dijo muy contenta y agradecida por todo el tiempo que la institución le ha brindado la confianza de defender sus colores, cuestión que la alienta a seguir trabajando y a colaborar a pronto mejorar la situación que vive el equipo.

Cabe recordar que el antecedente más reciente entre Enfranjadas y Tuzas fue el pasado lunes 30 de agosto en la cancha del estadio Huracán, donde las hidalguenses se dieron vuelo y vapulearon con un 6 por 2 a las poblanas, que saben que tendrán una dura misión por delante en esta ocasión.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!