Busca INE capacitadores y asistentes electorales

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La 03 Junta Distrital, con sede en esta ciudad, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) contratará a Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE).

Los seleccionados como SE y CAEV participarán en la eventual consulta institucional para la Revocación de Mandato, que se realizaría el próximo año si se cumplen los requisitos y, para lo cual, promotores del ejercicio recopilan firmas.

Para ello se lanzó la convocatoria, por lo que los interesados podrán registrarse en línea en la página https://revoca2022-reclutaseycae.ine.mx o acudir a las oficinas distritales del INE, a más tardar el 11 de enero de 2022.

La 03 Junta Distrital precisó que los CAE son los responsables de visitar, sensibilizar y capacitar a la ciudadanía sorteada para participar como integrantes de la mesa directiva de casilla y de llevar a cabo diversas actividades de asistencia electoral.

A la vez, los SE tendrán a cargo la coordinación y verificación de las actividades en campo de capacitación y asistencia electoral.

Los interesados deben presentar credencial para votar vigente, acta de nacimiento y constancia de estudios mínimos de secundaria, además de no militar en algún partido político ni haber sido representantes de partido en los últimos tres años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!