Busca CEBV a novio de Seidy Anahí Almazán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Familiares de Roy Ronaldo Núñez Hernández, quien fuera novio de la extienda Seidy Anahí Almazán Ríos, solicitan el apoyo a la población en general para tratar de localizar al joven, quien se encuentra desaparecido supuestamente desde el pasado 7 de noviembre, esto de acuerdo con el boletín emitido por las autoridades.

Dicha información fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, este jueves en donde se solicita que cualquier información que ayude a dar con el paradero del Roy Ronaldo puede ser emitida al número de emergencia 911 así como a los números oficiales 228 319 3187.

Asimismo, se informó que fue visto por sus familiares en la fecha antes señalada y como señas particulares, mide 1.80 metros de estatura, de ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro, crespo y corto, además de que como señas particulares tiene un lunar en la espalda.

En cuanto a la información, esta puede ser emitida al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com así como en la página http://segobver.gob.mx/cebv/ esto con el fin de recabar cualquier dato que les permita a las autoridades poder dar con su paradero.

Cabe destacar que la pareja de Roy Seidy Anahí Almazán, el día de su muerte posteo en sus redes sociales una imagen con el joven días antes de su desaparición, así como el día en que la ex integrante de la fiscalía fuera localizada sin vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!