Burlan al ayuntamiento de Cazones, y realizan fiestas privadas

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – A pesar de las restricciones anunciadas por el ayuntamiento, para la suspensión de fiestas familiares o algún otro evento con grandes concentraciones de personas, hay quienes burlan las disposiciones y siguen haciendo festejos.

Tan sólo el sábado 24 de este mes, hubo fiesta de quince años en un salón ubicado en la cabecera municipal, toda vez que los organizadores conocen a algunos funcionarios del ayuntamiento.

Lo mismo ocurre en Barra de Cazones, donde el mismo sábado, hubo dos fiestas, en una de las cuales vino gente de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, se reportó que en la comunidad Plan de Limón, el mismo sábado hubo otra fiesta de quince años, lo que indica que «alguien» está dando los permisos por encima del propio cabildo y eso pone en mal al municipio, ante el Consejo Metropolitano y ante las autoridades como SEDENA, GN y Policía Estatal, que, en su momento, podrían coadyuvar a suspender algún evento masivo como ocurrió en Rancho Palmas.

Fuentes extraoficiales señalan que aún hay otras fiestas a realizarse en los próximos días, lo que contradice en un claro reto, la postura del ayuntamiento que, en sesión de cabildo, «acordaron» suspender todo tipo de eventos en domos escolares y auditorios de las 37 comunidades y los ocho barrios, de este municipio que sigue en color naranja, de alto riesgo de contagios.

¿No se enteran los ediles o son medidas a modo por pura simulación?

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107