Bullying en primaria; desnudaron a un niño

Compartir en:

Pacífico, Espinal, Ver.- Un estudiante de primaria fue desnudado por tres de sus compañeros, las autoridades educativas no hicieron nada al respecto, la madre decidió sacar a su hijo de la escuela tras supuestamente ser amenazada.

Los hechos fueron el mes pasado, el 12 para ser más concretos, cuando un pequeñito de primer grado de la primaria Benito Juárez García, fue agredido por tres de sus compañeros, quines lo desnudaron y se burlaron de él, dentro del salón de clases mientras la maestra no estaba en el aula.

La madre al enterarse por su hijo de lo que le hicieron sus compañeros acudió a ver a la directora, Ana María M. M., quien supuestamente diálogo con la mamá de los niños que agredieron. Luego supuestamente hicieron un escrito en el cual la madre de la víctima no dirá nada de lo ocurrido y quedarían en paz, por lo que firmo el documento, aun sabiendo que la mujer no sabe leer ni escribir.

Los padres de familia al saber de lo ocurrido se molestaron por el actuar de la directora y de la maestra de primero, Idalia La. R., pues exigían la expulsión de los niños, ante esto la mujer decidio sacar a su hijo de la escuela, ya que seguían burlandose de él.

Ante esto los papás cerraron la escuela uno rato durante la mañana de ayer, pero fueron convencidos de abrirla más tarde, pero dijeron no estar de acuerdo de las agresiones que se registro en la institución, por lo cual temen que otros infantes puedan ser víctimas de este tipo de actos.

Por lo tanto los quejosos solicitaron a las autoridades competentes se encarguen de la situación ya que no quiere que se vuelva a repetir el hecho y otro niño o niña salga lastimado física o moralmente.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!