Bulevar paseo de los Álamos al 80% de su construcción

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La construcción del bulevar Paseo de los Álamos se encuentra a un 80%, obra que será de gran importancia para la cabecera municipal, ya que a lo largo de esta misma vía de comunicación se instalaran varias oficinas, como Correos de México, Sindicato de Maestros, así como el plantel del Conalep.

De acuerdo con el director de obras públicas del ayuntamiento local, Casimiro Juárez Martínez preciso que la acciones en materia de infraestructura se encuentra ejecutándose en todos lados, las cuales se puede verificar tanto en la zona urbana, zona centro y en las comunidades.

Explicó que tan solo en este Bulevar Paseo de los Álamos, se buscar brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que se estarán instalando diversas oficinas, no solamente del gobierno local, sino también estatal y federal, acercando de esta manera los servicios a la población con mejores instalaciones en donde las mismas personas se sientan cómodas.

En este mismo sentido, dijo que se estará construyendo una bodega del DIF en donde se estarán almacenando y distribuyendo varios enceres, víveres entre otras cosas e incluso podría funcionar como albergue ante alguna contingencia, por lo que se espera que en breve todas estas obras puedan estar en funcionamiento.

Juárez Martínez dijo que también se está por concluir el trabajo del bulevar que conectara la colonia Pantepec y Santa Cruz con el Aguacate, en donde se facilitara el acceso de las familias que viven en la zona centro hacia la carretera que conecta con el puerto de Tuxpan, reduciendo de esta manera su recorrido.

En la localidad de Potrero del Llano se está trabajando con otra etapa más del bulevar que pasa por la zona centro y se está trabajando en varias vialidades de la zona de Temapache.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107