Búfalos ¡Campeón de campeones!

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTOS Por EDER R. FLORES

Búfalos de la Morelos añade un trofeo más a su vitrina de la campaña 2021-2022 “José Luis Malibrán Lacorte” de la H. Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, se lleva el campeón de campeones tras superar 6-1 a Tuzos Poza Rica.

Este duelo correspondiente a la categoría Juvenil A se llevó a cabo en las instalaciones del estadio municipal 18 de Marzo. Daniel Valentín, Román Caballero y Axel Caballero, la tripleta arbitral que sancionó las acciones de este duelo.

Búfalos aprovechó a las mil maravillas las desatenciones del rival para salir de la grama del 18 de Marzo con otro trofeo, al ser letal frente la portería.

Darién García salió con puntería de apache a este duelo y guía la ofensiva de Búfalos al conseguir enviar el balón al fondo de las redes en cuatro ocasiones, mientras que José Hidalgo y Yaretzi Narváez colaboraron con solitarios tantos para sellar la victoria, mientras que por Tuzos descontaría Ángel Zamora.

Una vez escuchado el silbatazo final, Alejandro Arellano Flores, presidente de esta organización, hizo entrega del trofeo de campeón de campeones a los chicos de Búfalos de la Morelos, para así terminar de manera oficial la campaña 2021-2022.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!