Buenas perspectivas de empleo durante fin de año

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con el inicio de la temporada de mayor actividad comercial por la derrama económica de fin de año, la oferta de empleo temporal igualmente se incrementa, señala Jazmín Ramírez González, encargada de la oficina del Servicio Municipal de Empleo.

En entrevista, informó que actualmente se dispone de más de 300 vacantes para jóvenes y adultos que deseen trabajar durante esta temporada, por lo que hizo un exhorto para que acudan a la oficina a solicitar mayor información.

Precisó que las fuentes de empleo se generala principalmente en tiendas comerciales, particularmente en seis de cadenas nacionales establecidas en esta ciudad portuaria.

“Tenemos más de 300 vacantes en tiendas importantes a nivel nacional aquí en Tuxpan. Todas ellas están ofreciendo vacantes. Tienen desde intendencia, cajeros, administradores y demás”, detalló.

Jazmín Ramírez mencionó que los interesados deben ser mayores de edad y llevar solicitud de empleo elaborada, además de copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral, constancia del último grado de estudios y referencias del último trabajo, si es que lo ha tenido.

error: Content is protected !!