¡Buenas noticias! Dayanara Torres anuncia que ha ganado la batalla en contra del cáncer de piel

Compartir en:

El último año ha sido para Dayanara Torres de sentimientos encontrados. Y es que tras ser diagnosticada con cáncer de piel en enero de 2019 y de documentar todo su tratamiento a través de sus redes sociales, la Miss Universo 1993 ha compartido excelentes noticias con todos sus seguidores. Por medio de un video publicado en su perfil de Instagram, la hermosa puertorriqueña dio a conocer que a un mes de haber concluido su tratamiento en contra del melanoma con el que había sido diagnosticada, por fin ¡ha ganado la batalla!

En el clip, Dayanara se mostró sumamente feliz por haber recuperado su salud y agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de ella durante esta dura etapa. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, contó la también actriz con una sonrisa en el rostro.

En su mensaje, la madre de los hijos de Marc Anthony explicó que, a pesar de haber superado el cáncer, durante los próximos dos años permanecerá bajo observación médica, realizándose algunas pruebas cada tres meses, para confirmar que la enfermedad no haya regresado y que todo esté bien con su salud.

La exjuez de Mira Quién Baila All Stars abrió su corazón para expresar su agradecimiento a sus seguidores y a todas las personas que se mantuvieron al tanto de su estado de salud a lo largo del año que duró su tratamiento.

“Me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo”, dijo conmovida.

Dayanara también se refirió al momento de crisis sanitaria y económica que vive el mundo actualmente, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. En su mensaje se dijo confiada en que pronto superaremos este difícil momento y pidiendo a sus seguidores unirse en oración para que así sea.

“Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”, dijo Dayanara Torres, antes de volver a agradecer a sus fans por tenerla presente en sus vidas. “Nuevamente se los agradezco. Les agradezco tenerme en sus corazones… ¡Estoy feliz!”, finalizó.

Dayanara Torres fue diagnosticada con cáncer de piel a inicios del año pasado y compartió la noticia con sus fans a través un emotivo video que publicó en sus redes sociales. La exreina de belleza documentó cada una de sus sesiones radioterapia a las que se sometió para hacerle frente a su enfermedad, mostrándose siempre con una sonrisa en el rostro y confiada en su pronta recuperación, rodeada siempre del cariño de su familia.

Crédito: mx.hola.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!