Buena demanda de cartilla militar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A  mes y medio de iniciada la inscripción al servicio militar nacional, la demanda de cartillas ha sido más que aceptable pues de una dotación inicial de 600 formatos ya se han entregado 277, por lo que sólo quedan en existencia 323, reveló la Junta Municipal de Reclutamiento.

Recordó que la invitación para incorporarse al servicio castrense obligatorio está dirigida a los jóvenes de la Clase 2003 y remisos, quienes pueden inscribirse en horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, aunque advirtió que debido a la pandemia sólo se atiende a 15 personas diarias con previa cita.

En este sentido, subrayó que no se aceptan actas de nacimiento bajadas por Internet, sólo actas expedidas por el Registro Civil; si no hay formatos en la oficina registral, los interesados deben de solicitar copia fiel del libro, añadió la dependencia.

Por otro lado, informó que todos los jóvenes de la Clase 2002 y remisos que solicitaron su cartilla militar en el 2020 y que harán su servicio durante este año, podrán entregar su cartilla en el Batallón los días sábado de todo el mes de febrero, en horario de 08:00 a 13:00 horas, para que puedan liberar su cartilla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107