Buen Fin, prolongado pero de bajos resultados

 Poza Rica, Ver.- Entre la pandemia y la pérdida del poder adquisitivo, el cierre de El Buen Fin ocurrió como se esperaba: con bajas ventas en comparación a las ediciones anteriores.

“Ya lo veíamos venir, pero se hizo el esfuerzo. Ahora esperamos tener un buen repunte de aquí al fin de año. Esa es la esperanza porque para todos este 2020 ha sido para llorar, pero eso sí, nos tenemos que levantar”, indicó el señor Adalberto Ramírez, encargado de una zapatería.

El Buen Fin inició el día 9 y oficialmente concluyó este 20 de noviembre, es decir, tuvo una duración mayor a las ediciones anteriores, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que ayer después del mediodía se notó un mayor movimiento de personas en las tiendas de la ciudad y plazas comerciales, por lo que se presume que muchos consumidores esperaron el cierre de la promoción para hacer algunas compras,

ante lo cual se espera conocer el reporte oficial de resultados que en los próximos días darán a conocer las cámaras empresariales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!