Brutal nocaut en un restaurante a hombre por no usar cubrebocas

¡Comparte esta nota!

Un video se ha hecho viral en las horas recientes, pues contiene el momento en el que un violento hombre es noqueado cuando se fue a los golpes a un empleado de Taco Bell, en un restaurante de Gales, en el Reino Unido.

El hombre quedó inconsciente en el piso, después de haber sido lanzado al suelo y caer cabeza, durante un incidente iniciado por la petición del uso del cubrebocas.

El video, grabado por la cámara de seguridad del Taco Bell en el área de Swansea, el lunes 14 de marzo, muestra a un hombre en actitud agresiva y sin cubrebocas, gritando a los empleados, al momento en que otro hombre quien le acompaña, le conmina a irse, sujetándolo de los brazos y caminando hacia el exterior del restaurante.

Sin embargo, el sujeto logra zafarse de su compañero y emprende el camino hacia uno de los empleados, y al dar unos pasos hacia él, tira algunas bolsas de entrega de una mesa cercana.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

Sin embargo, cuando suelta el puñetazo, el trabajador de Taco Bell anticipa el ataque y levanta al hombre por encima del hombro, y con era mismo impulso lo avienta al suelo.

El hombre violento cae al suelo de cabeza, frente a los clientes horrorizados y queda tendido, inmóvil, mientras su amigo pregunta insistentemente al empleado del restaurante: ¿Qué estás haciendo?, ¿qué estás haciendo?

Hay gritos ahogados de los comensales, sorprendidos, cuando el hombre herido es movido y se observa sangre en la cara.

Al sitio acudió la policía, de acuerdo con medios locales, alrededor de las 9:20 p. m. del lunes, pero los hombres involucrados habían abandonado el restaurante, ubicado en Oxford Street, antes de que llegaran los oficiales.

El Servicio de Ambulancias de Gales dijo que los paramédicos asistieron al lugar poco antes de las 21:00 opras en una ambulancia de emergencia. Sin embargo, se dijo que no se requerían paramédicos.

Taco Bell confirmó que estaba al tanto del incidente y que no se tomarían más medidas contra el empleado.

Un portavoz de la cadena de restaurantes dijo: “Somos conscientes del incidente que ocurrió recientemente en nuestro restaurante de Swansea. El franquiciado del restaurante ha cooperado plenamente con la policía y no se tomarán más medidas”.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestro equipo y clientes, y no toleramos ninguna forma de abuso en nuestros restaurantes y negocios en general”.

Un portavoz de la policía de Gales del Sur dijo: “La policía de Gales del Sur fue llamada justo antes de las 9:20 p.m. del lunes 14 de marzo, luego de informes de un altercado en Taco Bell en Oxford Street, Swansea.

“Los dos hombres habían abandonado las instalaciones antes de que llegaran los oficiales. Hasta la fecha no ha habido denuncias ni arrestos”.

Los paramédicos también fueron llamados al restaurante, pero se retiraron al llegar, y un portavoz del Servicio de Ambulancias de Gales agregó:

“Nos llamaron a las 20:56 horas de ayer, 14 de marzo, por un incidente en Taco Bell en Swansea. Enviamos una ambulancia de emergencia a la escena, pero a su llegada, los servicios no fueron necesarios.

En redes sociales, después de ver el video, los internautas se preguntaban: ¿quedó vivo? La respuesta es sí.

Información: excelsior

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!